17 de noviembre de 2006

SOLEDAD



La soledad es el latido intermitente del teléfono que nadie coje.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Porque cogerlo, Mejor vivir en unA menTira, como vivimos el Resto de las personas. quIzas algunos no estemos solos pero realamente vivimos en una verdad?. A mi parecer eXceptuando de la gente que pracica filosofia el resto viven bajo lo que la sociedad quiere que vivan.

****unir las mayúsculas que no cumplen las reglas ortograficas _ _ _ _ _ _ ¿ Por qué no, o acaso no emos leaido ena rticulos anteriores que las personas viven bajo lo que la sociedad quieres que vean?

Anónimo dijo...

Solo somos seres durmientes bajo el efecto somnífero y alucinógeno de la sociedad, pero debajo de ese velo ilusorio que nos hace ver lo que no hay y nos hace creer que no hay lo que sí que hay, tras ese telón y bajo la máscara que todos llevamos, existen seres con uns individualidad por explotar, una individualidad colectivista y altruista que tiene una gran belleza por dscubrir.

Anónimo dijo...

Y como podemos "extraer" esa individualidad de la cual hablas

Anónimo dijo...

Para el "yo Mismo.." eso de una individualidad colectivista es demagogia pura. Explicalo mejor

Anónimo dijo...

Cada uno extraerá su individualidad haciendo aquello que le place... un placer immediato, encuadrado dentro de lo colectivo, dentro de la sociedad, sin emanciparse de ella, participando en ella activamente. Solidarizándose, pero sin perder la identidad propia de cada uno en el mar difuso que puede ser la colectividad enajenada o la colectividad guiada, que puede ser lo mismo.